Ir al contenido principal
Dónde
➔ Fechas de viaje
Añadir habitación
Seleccione

Vacaciones Pet-Friendly en Secrets Lanzarote

En Secrets Lanzarote Resort & Spa, valoramos la importancia de la familia, y eso incluye a sus queridos compañeros de cuatro patas. Por esta razón, estamos encantados de acoger a perros de hasta 10 kg para que compartan con usted una experiencia vacacional inolvidable. Nuestro resort, exclusivo para adultos, ofrece el entorno ideal tanto para el descanso como para la aventura, asegurando que tanto usted como su mascota disfruten cada momento.

Aceptamos mascotas por un suplemento de 50€/noche, proporcionando acceso a todas las instalaciones y servicios que Secrets Lanzarote Resort & Spa tiene para ofrecer. Antes de su llegada, le recomendamos confirmar la disponibilidad de nuestras habitaciones adaptadas para mascotas contactando con nuestro departamento de reservas.

Explore los paisajes volcánicos y las costas serenas de Lanzarote junto a su perro. Ofrecemos diversas actividades que le permitirán disfrutar del entorno natural y relajante de nuestra ubicación, desde caminatas tranquilas hasta momentos de relax en la playa cercana.

Servicios Exclusivos para su Mascota

En Secrets Lanzarote Resort & Spa, su perro será recibido con:

  • Carta de bienvenida con pautas y recomendaciones para su estancia.
  • Cama de perro confortable para un descanso asegurado.
  • Cuencos para comida y agua para mantener a su compañero bien alimentado e hidratado.
  • Bolsas para desechos, para mantener el entorno limpio y agra dable.

Normativas y restricciones se aplican y pueden cambiar. Para más detalles sobre la estancia de perros de asistencia, por favor, contacte con nuestro equipo a través del correo proporcionado.



Las directrices, restricciones y disponibilidad se aplican y están sujetas a cambios en cualquier momento.
Si desea información sobre los perros de servicio, póngase en contacto con reservations.seclz@secretsresorts.com.

¡Esperamos darle la bienvenida a usted y a su compañero de cuatro patas para unas vacaciones excepcionales en Secrets Lanzarote Resort & Spa!

• En el momento del check-in, el huésped debe proporcionar el nombre del perro, el peso, la edad, el color y la raza con fines de identificación durante la estadía del perro en el hotel. Además, copia del certificado de vacunación del veterinario que contiene las siguientes vacunas: Rabia en los últimos 12 meses y se requiere evidencia de que se está usando un tratamiento actual para pulgas y garrapatas, además deberá contar con un seguro de responsabilidad civil por daños a terceros (este seguro es obligatorio a los perros españoles desde el 29/09/23).

• Si el perro tiene pasaporte español a partir del 29/09/23 el dueño deberá acreditar que ha realizado el curso de formación para la tenencia de perros.

• Solo perros pequeños: peso inferior a 10 kilos

• No se permite más de un perro por habitación. Está prohibido dejar al perro solo en la habitación.

• Solo se permite caminar al perro en las áreas designadas dentro de la propiedad del hotel. El hotel prohíbe perros de
todas las siguientes áreas del hotel, como piscina, gimnasio, spa e instalaciones de golf (a excepción de los perros guías, que sí que podrán transitar por esas áreas en compañía de sus dueños además en este caso no se puede cobrar la estancia del perro salvo que el alojamiento del perro guía conlleve algún gasto adicional, por ejemplo, que el alojamiento incluya su alimento. El animal deberá llevar un distintivo especial que le acredite como perro guía durante toda la estancia según lo establecido en el Real Decreto 3250/1983, de 7 de diciembre, por el que se regula el uso de perros-guía para deficientes visuales).

• Nota: Están identificadas con distintivos las áreas a las que el perro no puede acceder.

• Debido a las reglamentaciones locales, el perro no debe entrar ni caminar por la playa.

• Siempre que el perro no se encuentre dentro de la habitación, debe usar correa en todo momento o mantenerse
dentro de una transportadora.

• Los huéspedes son responsables de limpiar los desechos del perro dentro de la propiedad del hotel, así como desechar
correctamente los residuos en el contenedor de basura exterior o según les sea indicado.

• No se podrá usar menaje del hotel, salvo aquel puesto para este fin, para alimentar/dar de beber o similar a la mascota.

• La manutención de la mascota corre por cuenta del huésped propietario.

• Los huéspedes deben notificar a la recepción y colocar el colgante “Dog Friendly Room" en la puerta.

• Póngase en contacto con la recepción para programar un horario conveniente para la limpieza de su habitación. A
menos que el Huésped esté presente, nuestros empleados no intentarán ingresar a su habitación (es decir, ama de llaves, ingeniero, servicio de habitaciones, etc.). El dueño del perro debe estar en la habitación si el perro está presente cuando se limpia la misma.

• Si el perro en cualquier momento amenaza a otro huésped o un asociado del hotel, el hotel se reserva el derecho de solicitar su retiro de la propiedad. Si el perro causa daños, ladra, hace otros ruidos o es causa de quejas de otros huéspedes, el hotel se reserva el derecho de solicitar al huésped que retire el perro. Adicionalmente, si surgen quejas por ruido e inconvenientes para otros huéspedes, el Hotel se reserva el derecho de cargar a la cuenta del Huésped cualquier descuento otorgado a estos otros huéspedes como resultado de su incomodidad.

• Los daños efectuados por el perro a las instalaciones del Hotel son responsabilidad del Huésped y deberá responder por ellos.