Bienvenidos perros de raza pequeña
En Dreams Sunny Beach Resort & Spa, sabemos que su mascota es parte de la familia. Por eso, ahora damos la bienvenida a perros pequeños de hasta 10 kg para que disfruten junto a usted de unas vacaciones inolvidables. Nuestro resort pet-friendly en Sunny Beach ofrece el escenario perfecto para relajarse y disfrutar de la compañía de su perro. Viva unas vacaciones memorables en Sunny Beach junto a su pequeño perro.
Con un cargo adicional de 50€/noche, su perro podrá disfrutar de todas las comodidades que Dreams Sunny Beach Resort & Spa ofrece. Asegúrese de confirmar la disponibilidad de nuestras habitaciones pet-friendly antes de su llegada enviando un correo electrónico a nuestro departamento de reservas a reservations.drsun@dreamsresortseu.com. Estamos aquí para asegurar que su experiencia sea perfecta desde el primer momento.
Disfrute de actividades diseñadas para usted y su perro. Desde largos paseos por la extensa playa de Sunny Beach hasta explorar los alrededores llenos de naturaleza y belleza. Vivan juntos la aventura y el relax que ofrece Dreams Sunny Beach Resort & Spa, haciendo de su estancia un recuerdo imborrable.
Suministros de las habitaciones aptas para perros
En Dreams Sunny Beach Resort & Spa, su perro recibirá una cálida bienvenida con los siguientes servicios:
- Carta de bienvenida con pautas y normas
- Cama para perros
- Cuencos para comida y agua
- Bolsas para desechos
Las directrices, restricciones y disponibilidad se aplican y están sujetas a cambios en cualquier momento.
Si desea información sobre los perros de servicio, póngase en contacto con reservations.drsun@dreamsresortseu.com.
• La política sobre perros del Dreams Sunny Beach Resort & Spa permite perros de menos de 10 kg por un suplemento de 50 €/noche. Los perros solo pueden alojarse en determinadas categorías de habitaciones.
• Consulte con su compañía aérea para obtener consejos sobre cómo viajar con mascotas, incluidas las normas de seguridad y la TSA.
• Sólo se admiten perros pequeños.
• Se requiere la siguiente información al facturar:
• Nombre, peso, edad, color y raza del perro. Esto es necesario para que podamos identificar al perro durante su estancia.
• Certificado de vacunación que certifique que el perro ha sido vacunado contra la tos de las perreras y la rabia en los últimos 12 meses.
• Comprobante de tratamiento antiparasitario y antipulgas periódico.
• Sólo se permite un perro por habitación. Las mascotas sólo pueden entrar en las zonas del hotel habilitadas para perros. No deben estar en las zonas interiores de los restaurantes, la zona de la piscina, el gimnasio, el spa, las tiendas ni las instalaciones de golf. Se admiten perros en las terrazas de algunos restaurantes. Esto varía según el complejo y debe confirmarse directamente con cada establecimiento.
• No se admiten perros en las playas debido a la normativa local.
• Los perros deben ir atados en todo momento, o en un transportín cuando no estén en la habitación del huésped. Los huéspedes son responsables de limpiar los excrementos de sus mascotas en el recinto del hotel y de depositarlos en las papeleras habilitadas.
• Los perros no deben permanecer solos en las habitaciones más de dos horas. El huésped debe avisar a recepción y colgar el cartel «Dog Friendly Room» en la puerta cuando deje al perro sin supervisión en la habitación. El huésped debe responder a su teléfono móvil (entregado previamente al personal del hotel) si el hotel le llama mientras el perro está sin vigilancia, en caso de que surja algún problema.
• Los perros nunca deben quedarse solos durante la noche.
• El servicio de habitaciones no se realizará a menos que los huéspedes estén presentes. El propietario del perro debe estar en la habitación si el perro está allí mientras se limpia la habitación, para evitar alarmar al perro y asegurarse de que no se escapa. Póngase en contacto con la recepción para concertar una hora adecuada para limpiar la habitación.
• El complejo se reserva el derecho a solicitar la retirada del perro de las instalaciones si los huéspedes no respetan las normas mencionadas.
• Las restricciones, directrices y disponibilidad están sujetas a cambios en cualquier momento.